Joe Biden y la primera dama de EEUU reciben en La Casa Blanca a Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó

Joe Biden y la primera dama de EEUU reciben en La Casa Blanca a Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó
Foto: Cortesía
Fabiana Rosales, reconocida por la comunidad internacional como primera dama encargada de Venezuela, tuvo una reunión durante este miércoles con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
De igual forma, fuentes cercanas a Rosales indican que también estuvo presente la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Durante el encuentro abordaron el tema de la crisis humanitaria venezolana, así como la defensa de los derechos humanos. Además de la lucha para realizar una elecciones justas, libres y en democracia.
Fabiana Rosales de visita a la Casa Blanca
La Casa Blanca fue el escenario propicio para realizar la reunión. Se espera que en el trascurso del día se informe formalmente sobre este encuentro.
Rosales visitó por segunda vez la Casa Blanca. La primera vez la recibió el expresidente Donald Trump, según reseñó el medio EVTV.
Durante el pasado martes 21 de junio, la esposa de Juan Guaidó se reunió con Brian A. Nichols, subsecretario de Estado de EE UU para el hemisferio occidental.
La información la publicó en Twitter Nichols. Quien además resaltó que conversaron sobre la crisis humanitaria compleja que viven los venezolanos.
El subsecretario de Estado detalló que hablaron sobre cómo pueden ayudar a las mujeres a tener una mayor participación en la sociedad venezolana. «Hablamos sobre cómo Estados Unidos puede apoyar a las mujeres y a los grupos subrepresentados en la construcción de un futuro más inclusivo y mejor para todos los venezolanos».
Rosales agradeció la reunión y expresó que se encargó de detallar todo el escenario actual por el que pasan los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *