José Altuve fuera del line-up en el cuarto día de acción

José Altuve fuera del line-up en el cuarto día de acción
Foto: Cortesía
Los Astros de Houston sorpendieron al dar descanso al segunda base José Altuve en el cuarto juego de la temporada 2022 de la MLB.
Sin lesión aparente, el mánager Dusty Baker decidió dejar fuera de la novena titular al venezolano al enfrentarse por cuarta vez seguida a los Angelinos de Anaheim, encuentro que acabó con victoria de los texanos.
De esta manera, los Astros se van de los Angeles con su primera serie ganada 3-1, que los posiciona en la primera casilla de la División Oeste de la Liga Americana.
Altuve es una de las principales figuras del equipo, encabezando la ofensiva en los tres primeros juegos como primer bate. Por ello, es curioso que le dieran descanso empezando la campañaal igual que al jardinero Michael Brantley.
El segunda base estrella podría volver a la acción el martes en el primer compromiso de la serie de visitante contra los Diamondbacks de Arizona.
Este año, el venezolano ha tomado 12 turnos al bate, en donde solo ha conectado un hit que fue el jonrón del segundo juego, remolcando dos carreras. Además lleva un solo bóleto y cinco ponches.