Juan José Caldera: Convergencia siempre ha mantenido una lucha incansable por el país

Juan José Caldera
Juan José Caldera, Coordinador General Nacional Fundador de Convergencia envió sus palabras de felicitaciones a los convergentes en su 26 aniversario, donde afirmó que “En este nuevo aniversario me complace reiterarles a todos los voluntarios, coordinadores y a la nueva directiva estadal de Convergencia mi reconocimiento por su ardua labor”.
(Prensa Convergencia 24/07/2019).- Caldera, quien fue ratificado como Presidente Honorario por la reciente asamblea estadal de Convergencia, le envió un afectuoso y solidario saludo a todos los militantes y coordinadores en estos difíciles momentos que vive el país, igualmente, reconoció el valioso trabajo que realiza “Nuestro querido Coordinador General, Biagio Pilieri por recuperar la democracia y la libertad en nuestro país”.
“A Convergencia le ha tocado vivir siempre bajo el signo de una lucha incansable”
“En veintiséis años de vida, a Convergencia le ha tocado vivir siempre bajo el signo de una lucha incansable y permanente. Así fue también el largo periplo vital de nuestro gran inspirador y conductor, el paisano Rafael Caldera, quien se definía siempre a sí mismo como <<un luchador>>. Al igual que él, nuestro Movimiento Convergencia ha luchado siempre por la defensa de la democracia” menciono el ex gobernador de Yaracuy, Juan José Caldera.
“Convergencia ha mantenido una posición firme y decidida desde que se inició el actual y funesto régimen, sin concesiones de ninguna naturaleza. Hemos procurado contribuir en todo momento a la unidad de la oposición, con el objetivo de proteger el más alto interés nacional, aun cuando en ocasiones hemos disentido de algunas de sus decisiones fundamentales. Por ejemplo, a raíz de la horrenda masacre de Miraflores del 11 de abril de 2002, sostuvimos que el único camino a seguir era pedir la renuncia de Chávez, porque se había deslegitimado totalmente en esos tristes acontecimientos, mientras que, la mayoría de los partidos de oposición prefirieron propiciar la ruta electoral”.
“Convergencia invita a la reflexión patriótica”
Caldera ratificó que, “En este nuevo aniversario de vida, Convergencia invita a la reflexión patriótica y ratifica ante el país su compromiso existencial de lucha por la defensa de los intereses nacionales”; afirmó, en una carta enviada a la Asamblea Estadal de Convergencia, realizada en la sede regional del movimiento tricolor en conmemoración de su 26 Aniversario.
A %d blogueros les gusta esto: