Julio León: Sistema eléctrico en Yaracuy se estabiliza paulatinamente

Yaracuy
Mayoría de municipios energizados
La tarde de este viernes el gobernador del estado habló al colectivo Yaracuyano sobre diversos tópicos del acontecer gubernamental a través de una cadena radial.
Cesar Montes.- En su intervención precisó que sobre el sistema eléctrico se encuentra en estabilidad y que la gran mayoría del estado cuenta con servicio continuo, de hecho precisó que de los 57 circuitos eléctricos que existen en en estado solo dos están siendo administrados.
En cuanto al ámbito geográfico aclaró que al menos 10 municipios están completamente energizados.
De igual manera sostuvo que están trabajando arduamente en el sector sanitario en lo relativo a la fumigación para combatir el dengue.
Sobre las actividades relativas a la semana santa indicó que junto a la Iglesia Católica y CORYATUR activarán buses Yutong para trasladar a los feligreses en la Ruta de los Siete Templos el viernes santo.
También aplaudió y valoró el festival del coco que se hará en Independencia y la Feria del Buñuelo en Cocorote durante todos estos días.
Aprovechó para hacer anuncios sobre inversión relativa a la mejoras de servicios de agua potable y alumbrado publico en algunas localidades y cerro diciendo que siguen trabajando para fortalecer la distribución del gas doméstico en todo el estado.