Juramentada la juventud PSUV Yaracuy

juventud PSUV Yaracuy

Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), en compañía del gobernador del estado Yaracuy y vicepresidente de organización de esta tolda, Julio César León Heredia, y de la gobernadora de Cojedes y vicepresidenta territorial de esta organización, Margaud Godoy, visitó la entidad yaracuyana con el fin de juramentar las 14 estructuras municipales de la juventud del partido, actividad que se llevó a cabo en el Centro de Prensa “Henrique Tirado Reyes”.
Al respecto Rodbexa Poleo dijo “ya tenemos 12 estados juramentados, siguiendo las orientaciones de los que fueron los acuerdos de nuestro 4to. congreso del PSUV y el 3ro. de nuestra juventud. La primera tarea fundamental que tiene nuestra juventud es asumir la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) como el método de organización de base de nuestro partido, por tanto, ya juramentamos nuestras estructuras nacionales y estadales, estamos en la fase municipal para luego ir al encuentro de ese joven por cada una de nuestras comunidades, calles y UBCH, con el fin de conformar un gran equipo de testigos electorales, es la juventud la vanguardia de garantizar el voto chavista en esta elección del 2020 a la Asamblea Nacional y en todas las elecciones que se nos avecinan”.
Poleo agregó que otra tarea fundamental es garantizar la paz de Venezuela, llevar la paz del país dentro y fuera de las fronteras, y seguir fomentando la cultura , el deporte, la recreación, la vinculación del joven en todos los espacios.
También, Poleo indicó que esta semana seguirán con las juramentaciones, ahora le toca a Delta Amacuro, Amazonas, Guárico, Apure, entre otras entidades.
En este orden de ideas, Margaud Godoy, explicó que en Yaracuy son más de 350 jóvenes que van a integrar, a darle vida y fuerza a las estructuras municipales de la juventud, “un esfuerzo articulador de la juventud para hacer revolución, revolución para proteger a nuestro pueblo, revolución para defender el derecho irrenunciable que tenemos los venezolanos de apostar a la soberanía, a la independencia, además de ratificar en este acto las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros en materia de organización, el PSUV y la juventud apuesta a la participación protagónica y por supuesto, diversifica los espacios para que nuestro pueblo se incorpore”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: