Juramentado en Yaracuy Comité Operativo de Organización Política del Frente Amplio

Frente Amplio

El Frente Amplio Venezuela Libre en Yaracuy, realizó la juramentación del Comité Operativo de Organización Política que forma parte de la nueva estructura del FAVL, la actividad contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano y Gabriel Vallenilla, representante nacional del frente.
Gabriel Gallo, coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy envió un mensaje a los dirigentes,  resaltando lo importante de la unidad de propósitos en este momento, lo que demuestra que  la lucha emprendida por el presidente (e) Juan Guaidó, cuenta con el respaldo de todos, dejando a un lado interéses personales, “seguimos luchando desde todos los escenarios, logrando grandes avances para la recuperación de la democracia, seguros estamos que más temprano que tarde lograremos la libertad de Venezuela”, mencionó.
Por su parte, Henry Betancourt, coordinador político de VP en la entidad quien asumirá la coordinación de Alianzas de este recién conformado Comité, informó que todo esto forma parte de la estrategia denominada “Operación Libertad” y la ruta planteada por Guaidó y la Asamblea Nacional para alcanzar el cese de la usurpación. Resaltando que este evento se llevó a cabo simultáneamente en toda Venezuela lo que implica un incremento de la capacidad de movilización de nuestros equipos.
“En este día se concentró gran cantidad de dirigentes de diferentes organizaciones y realmente se han abrazado en una sola campaña para llevar adelante el crecimiento y la información para todos los rincones del país”,dijo.
“Nos permite organizarnos aún más”
Entre tanto, Robert Llovera, representante de Voluntad Popular en el Frente Amplio Venezuela Libre  capítulo Yaracuy informó que este comité forma parte de la nueva estructura de este equipo y permitirá poder organizar y unificar los criterios entre todas las organizaciones que forman parte del movimiento para así alcanzar la solución a todos los problemas que se enfrenta en el país.
“Con este equipo queremos trabajar en alcanzar nuestros objetivos que siguen firmes y se mantienen claros, tal como es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y democráticas”, apuntó Llovera.
Este comité contará con una serie de comisiones bajo las líneas emanadas por el equipo nacional y así ejecutarlas de manera exitosa. “La estructura de trabajo se reflejará también en los municipios donde se deben replicar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: