Juramentan Junta Feria de Mayo San Felipe 2019

juramentan
Junta directiva ferias de Mayo 2019 / Foto Alcaldia de San Felipe
PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY,11/04/2019
     En sesión extraordinaria celebrada este jueves en el salón de sesiones del  Concejo Municipal de San Felipe fue fundamentado el consejo directivo de la sexagésima quinta Feria de Mayo San Felipe 2019, junta que fue designada por el alcalde de San Felipe, Carlos Gamarra.
La misma quedó integrada por Pedro Parra, presidente; William Ojeda, vicepresidente; Daysi León, secretaria ejecutiva y Edwuard Gudiño, Miguel Álvarez de Lugo y Normedis Malpica como vocales respectivamente.
     El acto de juramentación estuvo a cargo del concejal Nabor Herrera, presidente del Concejo Municipal de San Felipe, quien luego de felicitar a la recién nombrada directiva ofreció todo el apoyo por parte de la institución para que organicen la feria más antigua de Venezuela.
En su intervención, Herrera aplaudió el compromiso y responsabilidad asumida de los integrantes  del, quienes serán los encargados de planificar, organizar y  ofrecerles a los sanfelipeños días de esparcimiento y disfrute.  “Desde ya nos embarga la alegría porque estaremos celebrando junto al pueblo las bodas de platino de estas ferias,  al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y al alcalde Carlos Gamarra”.

Por su parte, Pedro Parra, dijo que asume esta responsabilidad con orgullo sanfelipeño y sabiendo que está acompañado por un excelente equipo que está seguro pondrán todo su empeño que en organizar una buena feria a pesar de las limitaciones que puedan existir.
 También aseveró que este evento tiene como principal propósito mantener vivo el acervo histórico cultural, “empujando con ese fervor sanfelipeño la tradición de nuestra Feria de Mayo, para convertirla en un punto de referencia regional, nacional e internacional”.
A %d blogueros les gusta esto: