“Kiko” el musculoso, la divertida foto de Carlos Villagrán tras el bikinazo de “La Chilindrina”

Resaltó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen editada, en la que “Kiko” luce con el abdomen marcado y el cuerpo muy delgado 

El inolvidable “Kiko” Carlos Villagran ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, primero por su posible candidatura política y ahora al seguir los pasos de “La Chilindrina” María Antonieta de las Nieves, quien publicó una imagen en bikini y “Kiko” no se podía quedar atrás.
María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se mostró de lo más sensual y con una figura envidiable a sus 70 años en un bikini negro en Acapulco, Guerrero; ahora Carlos Villagrán “Kiko”, quien sorprendió con una imagen refrescada, fabricada por la edición, y en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.
El actor, que recientemente buscó incursionar en la política, compartió un cómico fotomontaje que resaltó el cuerpo ideal para su personaje “Kiko”.
Así apareció el rostro del famoso integrante del “El Chavo del 8”; pero con un cuerpo esculpido gracias al ejercicio intenso y alimentación saludable.
Resaltó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen editada, en la que “Kiko” luce con el abdomen marcado y el cuerpo muy delgado gracias a un vida “fitness”.
El intérprete de “Kiko” compartió el fotomontaje con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, con los que reforzó la idea de que promueve un estilo benéfico para la vida.
La cómica imagen provocó más de una reacción de los más de 342 mil seguidores de Carlos Villagrán en Instagram, quienes gozaron con la interpretación y aceptación de la estrella.
A %d blogueros les gusta esto: