LMBP: Este histórico cerrador venezolano jugará en la Liga Mayor

LMBP: Este histórico cerrador venezolano jugará en la Liga Mayor
Foto: Cortesía
El recordado cerrador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan Carlos Gutiérrez, conocido como “Bola 8”, se suma a un equipo en la recta final de la segunda edición de la Liga Mayor.
Se llevó a cabo el último draft de la competición en su instancia regular y la mitad de los equipos hicieron movimientos de cara a estas últimas oportunidades de anotarse en la semifinal del campeonato.
Centauros de la Guaira anunció la incorporación del cerrador Juan Carlos Gutiérrez, quien es recordado por su histórico paso en la LVBP con los Leones del Caracas.
“Bola 8” confirmó su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional después de ser dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui para la campaña 2021-2022. Sin embargo, asume este nuevo reto en la Liga Mayor.
El equipo de Centauros se encuentra en la fosa de la tabla de posiciones, siendo el peor equipo del torneo y matemáticamente sin oportunidades de acceder a las semifinales del certamen. Registran hasta ahora, 10 victorias y 30 derrotas y una diferencia de 13.5 juegos respecto al primer lugar.