Diputado Luis Parra: Este sábado nos haremos sentir, no nos amedrentarán

Cesar Montes.- El diputado ante la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Luis Parra, ofreció unas declaraciones la mañana de este jueves donde invitó al pueblo yaracuyano a protestar este sábado tal cual como lo está indicando el jefe del Parlamento nacional, Juan Guaido.
En sus declaraciones el legislador nacional pidió a sus coterraneos profundizar la organización popular para seguir creando las condiciones para generar el quiebre del Gobierno que termine generando lo que ellos han denominado el cese de la usurpación que de paso a un Gobierno de transición para finalmente se produzcan unas elecciones libres.
‘No tenemos miedo, vamos a la calle este sábado, el régimen de Maduro y de Julio León no nos amedrentarán con sus colectivos paramilitares de malandros tarifados”, indicó.
De igual manera reivindicó la protesta social como mecanismo de queja y reclamo ante la decadencia de los servicios públicos.
Aprovechó para condenar la visita de Diosdado Cabello a Yaracuy este miércoles.
“El símbolo de la corrupción en Venezuela, Diosdado Cabello, vino a nuestro estado y coincidencialmente llegó a luz a la zona metropolitana del estado, eso demuestra que están usando la energía como mejor les convenga”, afirmó.
De igual manera afirmó que los empleados públicos y los militares que se sumen al llamado de Guiado tienen garantías legales y laborales una vez se establezca la administración interina en el Palacio de Miraflores.
Cerró su declaración llamando a la unidad y a la resistencia pacífica de todos los venezolanos.
A %d blogueros les gusta esto: