Madre chivacoeña exige “justicia” por el asesinato de su hijo

Madre exige justicia Chivacoa

Una dama residente en la localidad de Chivacoa, estado Yaracuy, se acercó hasta las oficinas de redacción de esta página web con el objeto de realizar una exigencia pública, justicia en el caso del “brutal asesinato” del que fue objeto uno de sus hijos.
La ciudadana se identificó como Nidia Villavicencio, viuda de Plegunov, quien dijo estar residenciada en Chivacoa, capital del municipio Bruzual.
Manifestó que su hijo Boris Alexei Plegunov Villavicencio, de 37 años de edad, fue asesinado en Chivacoa , el día 21 de julio del pasado año 2019, durante un altercado que sostuvo con dos individuos a quienes identificó como Rafael Eduardo Giménez Lucena, alias ‘El Fito’, y Ender Manuel Alvarado Contreras, alias ‘El Gocho’.
Explicó que tales individuos le causaron a su hijo múltiples heridas con un pico de botella, y que, luego, “no contentos con ello”, le pasaron por encima con una camioneta.
Expresó luego la denunciante que “lo más triste de todo esto es que, a pesar de que tales individuos estuvieron detenidos, en la actualidad andan fugitivos y no ha sido posible hasta ahora su localización y captura”.
¨Y todo ello a pesar de que sobre los dos pesan órdenes de detención por parte del Tribunal Penal de Primera Instancia de Control N° 3 del Estado Yaracuy, a cargo del doctor Eloy Manuel Granados Torres”.
El referido juzgado, explicó, por este hecho, les atribuyó los delitos de homicidio intencional calificado con ensañamiento y alevosía, y por motivo fútil.
Ello está contenido, prosiguió, en la respectiva solicitud de detención dirigida al jefe del Departamento del Bloque de Búsqueda y Captura de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Felipe, la capital del vecino estado Yaracuy,
Finalmente, denunció la señora de Plegunov que, con relación a este hecho, “ha habido una evidente complicidad del gobierno en el estado Yaracuy”.

Madre exige justicia Chivacoa

¨Otra evidente actitud complaciente del CICPC hacia este par de sujetos que asesinaron brutalmente a mi hijo, quien, dicho sea de paso, era un profesional de la mecánica y, además, corredor de automóviles muy querido y apreciado en Chivacoa y en toda la entidad federal yaracuyana¨.
Abundando en este aspecto, dijo que ella tiene información confidencial pero confiable de que tanto “El Fito” como ‘El Gocho’ no se han ido del país, y que se movilizan entre los estados Yaracuy y Lara.
A %d blogueros les gusta esto: