Marcelo Pecci, el fiscal contra el crimen organizado de Paraguay que fue asesinado en Colombia en su luna de miel

Marcelo Pecci, el fiscal contra el crimen organizado de Paraguay que fue asesinado en Colombia en su luna de miel
Foto: Cortesía
El asesinato el martes, en una playa ubicada en el norte de Colombia, de Marcelo Pecci, fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, ha conmociado a la sociedad de ambos países.
La muerte del funcionario judicial a manos de sicarios fue confirmada por el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien condenó el crimen en un mensaje en su cuenta de Twitter.
“El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, escribió.
El atentado contra Pecci ocurrió en la isla de Barú, ubicada a unos 40 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena de Indias. De acuerdo a la versión de medios locales colombianos, dos hombres que llegaron por mar hasta la playa se acercaron al fiscal, que se encontraba descansando junto a su esposa, y le propinaron dos disparos que le causaron la muerte.
Pecci, de 45 años de edad, era fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *