Más de 24 horas sin electricidad pasaron este fin de semana habitantes de Marín

Por lo menos 15 horas sin energía eléctrica llevan los habitantes de Marín en la capital yaracuyana, y hasta los momentos los representantes de Corpoelec no han indicado cuales son las razones de este apagón local.
Los vecinos de esta populosa Parroquia de San Felipe han manifestado su malestar por las redes sociales, asegurando que ante dicha falla han debido improvisar para poder cocinar y hasta dirigirse a casa de familiares en otros sectores «pues para nadie es un secreto que muchas familias no contamos con gas doméstico y nos apoyamos en las cocinitas eléctricas para preparar los alimentos, pero en este caso no se ha podido», aseguró Luis Soto.
Dijo además que esta situación afecta a cientos de familias, tomando en cuenta que durante las últimas horas se han presentado lluvias en la localidad dañando la leña que algunos habían recogido.
Soto indicó igualmente que en la noche debieron sacar las velas, pues las calles y veredas estaba en completa oscuridad, muchos no pudieron dormir con tranquilidad, porque se debía estar atento a cualquier situación irregular.