MAS respalda candidatura de Biagio Pilieri a la gobernación de Yaracuy

El Movimiento al Socialismo -MAS- decidió dar su respaldo a los candidatos de la Unidad, Biagio Pilieri en Yaracuy y Manuel Rosales en el Zulia, de cara a los comicios electorales del 21 de noviembre, invitando desde ya a votar, para acabar con la desidia y el desgobierno a la que se encuentran expuestos nuestros ciudadanos.
Así lo dio a conocer el Vocero José Vicente Alejos, de la Coordinación de Organización Regional del –MAS-, indicando que debemos responder al llamado a la unidad y sentir el clamor de los ciudadanos de tener a los mejores como sus candidatos..
“El principal objetivo es lograr la libertad para toda Venezuela, durante este proceso el pueblo ha demostrado ser sensible y revelarse ante las imposiciones, es por ello, que se deben superar las diferencias y lograr acuerdos, para no perder espacios, debemos apoyar a los liderazgos naturales regionales y municipales, es por ello, que el MAS apoya totalmente a los candidatos que han mostrado su compromiso, entrega y lealtad”. Dijo el Vocero.
De igual manera Alejos, hace el llamado a participar votando en la tarjeta del –MAS- en los próximos comicios, para así, concretar la fuerza y la unión de un pueblo que pide cambio, es dar la confianza en quienes han manifestado que si pueden sacar adelante un estado brindando nuevas oportunidades.