Mbappé fuera de juego

Mbappé

El astro del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que sufrió un «desgarro muscular» en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará de baja «entre tres y cuatro semanas» y se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Liga de Campeones, dijeron este lunes varios medios de comunicación.
Según Le Parisien, L’Equipe y RMC, la revisión médica del atacante parisino (20 años) desveló un «desgarro muscular» en la parte trasera del muslo izquierdo, lo que significa estar parado de «tres semanas a cuatro semanas» antes de regresar a la competición. Contactado por la AFP, el club parisino no hizo ninguna confirmación.
En consecuencia, Mbappé no estará en los dos próximos partidos de la selección francesa, el 7 y 10 de septiembre, contra Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa-2020. El seleccionador, Didier Deschamps, dará la lista el jueves.
El N.7 del conjunto capitalino también se perderá el debut del PSG en la Liga de Campeones, su objetivo principal, cuya primera jornada tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre.
Mbappé se une a la larga lista de lesionados que no deja de acumular el PSG desde el principio de temporada. Además del español Ander Herrera (pantorrilla), Julian Draxler (puente del pie) y Thilo Kehrer (pie), el uruguayo Edinson Cavani y Abdou Diallo se marcharon del campo el domingo por lesión.
A %d blogueros les gusta esto: