Mientras El Gobierno Piensa En Elecciones, El Pueblo Sigue Sin Gas Por Arlen Zalazar

Mientras el gobierno se empeña y trabaja arduamente para realizar una elecciones que no le traerán beneficios al país, y menos en medio de la crisis sanitarias actuales, la población Yaracuyana sigue sin gas y sin agua.
Así lo denunció Arlen Salazar, dirigente del municipio Bruzual, quién informó que el pasado 2 de septiembre se cumplieron dos meses desde que se vendió la última bombona de gas en Chivacoa, pero que la parroquia Campo Elías y gran parte de Yaracuy, llevan mucho más tiempo sin recibirla, “nos vendieron la bombona gracias a la emergencia de cuarentena radical hace 2 meses y ya el gas se acabó, qué debemos esperar para que el gobierno cumpla con su responsabilidad?, acaso debemos contagiarnos masivamente para que cumplan con el pueblo y con sus derechos establecidos en las disposiciones de los Derechos Sociales y de las Familias de la Constitución (Art. 82) el cual establece que “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales”?. El Estado debe garantizarlos, cosa que no está ocurriendo, mientras vemos un gobierno preocupado y gastando plata en unas elecciones que no resolverán la crisis”, denunció Salazar.
Resaltó que el pueblo necesita respuestas concretas sobre el tema del gas, asegurando que desde que el gobierno lo tomó, se ha agudizado el problema en vez de solucionarse, y que ya basta de excusas baratas que ya nadie las cree.
A %d blogueros les gusta esto: