Miguel Cabrera iguala récord de Alex Rodríguez

Miguel Cabrera iguala récord de Alex Rodríguez
Foto: Cortesía
Miguel Cabrera se mantiene con paso firme en su temporada de récords, escalando puestos entre los más grandes de la historia y en esta oportunidad con sus tres hits ante los Atléticos de Oakland igualó la cifra de la leyenda de la MLB Alex Rodríguez.
El expelotero de los Yankees se encuentra en el puesto 30 de las Grandes Ligas en la estadística de los máximos bateadores de tres o más imparables en un solo juego con 243 ocasiones. Doc Cramer también está empatado en esta tabla.
Cabrera llegó a este número al hacerlo por cuarta vez en esta campaña, sin intenciones de parar aquí y buscará seguir subiendo de escalones en la cada lista en la que compite como uno de los bateadores más completos de la MLB.
Antes de llegar al tercer hit, que significó el 3013, ya el venezolano había superado a otro grande como lo es Wade Boggs de los Medias Rojas de Boston, mejor conocido como el legendario “come pollo” que poseía 3011, escalando al puesto 29 pero en este departamento.
Esta campaña, Cabrera registra 26 hits, un jonrón, nueve remolcadas, ocho anotadas y un average de .268, en 27 partidos.
Los números que le tienen un lugar practicamente asegurado en el Salón de la Fama son los 3013 imparables, 503 jonrones, 1813 RBI, 1513 anotadas y un AVG de .310, que acumula en 18 años en la Gran Carpa.
Las cifras de Miggy son la única alegría para los Tigres de Detroit que no han arrancado la temporada de la mejor manera, perdiendo este último compromiso y ocupando la última posición de la División Central de la Liga Americana a 9 juegos y medio de los Mellizos de Minnesota que lideran la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *