Muere Ed Asner, legendario actor, voz en la película «Up»

Ed Asner conocido por darle su voz a Carl Fredricksen en la película animada de «Up» de Disney Pixar, falleció a los 91 años.
Según informaron familiares del actor histrión, Asner perdió la vida en su casa de California y aunque no revelaron las causas del deceso, afirmaron que se fue tranquilo y en paz.

Ed Asner y su larga trayectoria artística

Durante su carrera fue postulado a 17 premios Emmy por su participación en la serie de los 70´s, «El show de Mary Tayler Moore», donde interpretaba al periodista Lou Grant.
Este proyecto marcó su trayectoria, pero Asner fue aclamado también por su actuación en las series “Roots” y “Rich Man, Poor Man”, que le merecieron dos premios Emmy.

Ed Asner, voz de la película «Up»

También participó como doblador en numerosas cintas, entre ellas “Up” del estudio de animación Pixar, citó Vox Populi Noticias.
Entre sus cerca de 300 títulos, que también le valieron cinco Globos de Oro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, destacan la película “Elf” y sus actuaciones en los últimos años en las series “Cobra Kai”, “Grace and Frankie” o “The Good Wife”.