Mujeres yaracuyanas están comprometidas con el momento histórico que atraviesa Venezuela

Mujeres yaracuyanas están comprometidas Venezuela

Yaneth Fermín, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, estuvo de visita este fin de semana en el estado Yaracuy para participar en una serie de conversatorios denominados “Sin Mujeres no Hay democracia”, el primero de ellos efectuado en la sede regional de Voluntad Popular, mientras el segundo se realizó en Cocorote.
Explicó Fermín, que es importante este tipo de actividades para aclarar lo que sucede en este momento históricos que viven los venezolanos, “y por eso debemos saber lo que está pasando y cómo se debe enfrentar, para ello estamos aquí para darle a nuestras féminas antes que todo el ánimo de luchar, las ganas de seguir adelante y las herramientas para hacerlo”, dijo.
“Las mujeres debemos empoderarnos desde lo humano, combatir y fortalecernos en este momento, para nadie es un secreto que en medio de esta crisis, hemos tenido que superar cada momento y atender todas las situaciones, las venezolanas hemos enfrentado las adversidades como unas verdaderas guerreras”, apuntó.
Asimismo las damas, -prosiguió- hemos seguido al frente a pesar del dolor de despedir a los hijos que por la difícil situación han emigrado, a los esposos que se van en busca de una mejor calidad de vida, observando como poco a poco se van descomponiendo las familias.
Resaltó, la diputada quien también es miembro de la Comisión de Política Interior que como educadora reconoce la importancia de la formación desde el hogar, y la emprendida en las aulas de clases. “La educación es el pilar fundamental para transformar desde adentro hacia afuera, y la mujer juega un papel fundamental en ello, indudablemente son las bases concebida desde nuestros familias los que nos lleva a representar importante roles en esta sociedad cambiante”.
Destacó la legisladora, que en este momento el mensaje a la mujer yaracuyana, es a reaccionar, y evaluar las grandes  capacidades de cada una, para sacar adelante a este país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: