NBA: Stephen Curry consigue su primer MVP en una final

NBA: Stephen Curry consigue su primer MVP en una final
Foto: Cortesía
Stephen Curry, es uno de los jugadores más llamativos en estas finales de la temporada 2022 de la NBA, batiendo récords históricos, consagrándose una vez más como campeón de la liga, siendo la figura estelar del equipo de San Francisco, además, de conseguir por primera vez en su carrera el MVP.
EL dorsal 30 de los Warriors, no solo se añade a la lista de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA, si no, también logró conseguir el título de MVP en finales como Michel Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, LeBron James, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Kevin Duran, entre otros.
Curry, registró en este sexto juego 34 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes, un porcentaje de triples de 54.4 y 57.7 en porcentaje de tiros de campo, en 40 minutos de juego.
De esta manera, Golden State Warriors, consigue su séptimo título en la Liga Nacional de Baloncesto, dejando a tras a Chicago Bull con seis títulos, desde 1998 con el legendario Michael Jordán, posicionándose en el top tres de mayores ganadores del trofeo de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *