Nirgua | ´El Eloy’ y ‘El Miguel´ caen al enfrentarse a comisión del CICPC

Cesar Montes.- La madrugada de este jueves se produjo un enfrentamiento entre dos supuestos delincuentes y funcionarios del CICPC en la población de Nirgua, específicamente en el sector Barrio Nuevo de la referida localidad, donde habrían perdido la vida dos hombres, uno de 18 años y otro de 23 al hacerle frente a la comisión policial.
Los fallecidos respondían en vida a los nombres de José Miguel Castillo de 18 años, conocido como ‘El Miguel’ y Amílcar Andrés Berrios, de 23.
Según versiones de entes de seguridad y vecinos de la zona, todo ocurrió cuando los detectives del cuerpo detectivesco hacían labores de inteligencia en la zona con relación a las averiguaciones de un homicidio y al notar la presencia de los dos individuos armados le dieron la voz de alto, estos habrían hecho caso omiso y más bien desenfundaron sus armas e hicieron frente a la comisión policial y en el intercambio de balas se llevaron la peor parte los presuntos delincuentes.
Al quedar malheridos en el lugar los mismos funcionarios los llevaron al hospital Padre Oliveros de Nirgua y a los pocos minutos del ingreso fallecieron.
Fuentes judiciales confirmaron que en el lugar de los hechos fueron hallados un revolver, una escopeta así como municiones de varios calibres.
A %d blogueros les gusta esto: