Nirgueños siguen comprando con “Petros”

Petro

Freddy Linares- Los habitantes del municipio Nirgua siguen haciendo colas para cancelar los productos con la modalidad Biopago del petro, criptomoneda del gobierno de Nicolás Maduro.
 La angustia y frustración son habituales desde la última semana de diciembre, fecha donde se anunció la cancelación del “Petro aguinaldo” a beneficiados del portal Patria y pensionados.
“Tengo que aprovechar de comprar porque si no pierdo el petro, llevo desde temprano haciendo la cola pero este es el único lugar donde hay Bio pago y tienen los productos que estoy buscando” menciono Yaritza Rodríguez, habitante de la entidad.
Después de la temporada navideña algunos negocios no han abierto sus puertas, sin embargo, los comerciantes que mantienen sus negocios abiertos declaran que están laborando por miedo de que el Petro se devalúe y pierdan sus ganancias.
Por su parte, el alcalde del municipio Miguel Cesar exhortó a los Nirgueños a mantener la calma, ya que el Petro “no tiene fecha de vencimiento” y además, destaco que, denunciaran si algún negocio se sobrepasa en los precios de los producto.
A %d blogueros les gusta esto: