Nueve delincuentes muertos y 31 detenidos tras operativo del régimen de Maduro en Las Tejerías

Nueve delincuentes muertos y 31 detenidos tras operativo del régimen de Maduro en Las Tejerías
Foto: Cortesía
El ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, afirmó que hasta este viernes se han detenido 31 delincuentes y otros nueve han sido neutralizados durante el Operativo Gran Cacique Guaicapuro en Las Tejerías, estado Aragua.
En su cuenta en Twitter, el almirante en jefe también notificó el decomiso de armas de fuego, cargadores, dos mil cartuchos de diversos calibres, radios, explosivos, vehículos y motos.
El viernes 4 de febrero se activó un despliegue de seguridad para dar con el paradero de un grupo de delincuentes en Cañaote, frontera entre Aragua y Miranda. Tras la presión de las autoridades, estos malhechores huyeron por la montañas, invadiendo la zona de alias Conejo y el Koki.
Ese día, la policía encontró los cuerpos de cinco delincuentes que habrían sido ultimados por ambos líderes negativos.
Desde tempranas horas de la mañana del domingo, comisiones de las FAES, Dgcim, Cicpc, GNB y PoliMiranda se enfrentaron a tiros con las peligrosas bandas en la autopista Regional del Centro.
En la acción, los funcionarios descubrieron en una de las garitas de la organización un teléfono celular con fotografías del Koki.
Horas después, el pran de la Cota 905 fue abatido en el sector La Arenosa de Las Tejerías. Desde ese martes, las autoridades se mantienen desplegadas en la zona para dar con el paradero de alias Conejo.