Parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Marín celebra 69 años de su creación

Marín

Este 01 de septiembre la Parroquia de Marín en el municipio San Felipe arriba a 69 de años de su creación, siendo una celebración atípica, pues se realiza con las puertas cerradas a causa del Covid-19.
Así lo informó el Padre Ángel Orellana, Sacerdote de la Iglesia de Marín quien aseguró igualmente que se inicia un año jubilar el cual se irá estructurado en el tiempo, pues aún no se sabe cuándo se podrá reaperturar las iglesias, sin embargo, no es menos importante por el hecho que esté cerrada.
La celebración, -dijo- contará con la exposición del Santísimo Sacramento en la puerta de la Iglesia, para que todos los fieles puedan acercarse a la adoración del Señor.
 Dijo además que para esta celebración se realizará una novena digital en honor a Nuestra Señora de Coromoto y a la vez se van a reforzar distintas pastorales en la Parroquia.
“En este día de celebración debemos destacar importantes obras que se han llevado a cabo en pro del pueblo, tales como: Ollas Comunitarias, Proyecto Samán, Recorrido especial del Nazareno en la reciente Semana Santa, el auge de los movimientos de Apostolado, avance de Catequesis en la Parroquia, entre otros.
Finalizó reiterando su compromiso con la población de Marín trabajando por arraigo de la fe católica y en este día especial enviar bendiciones al pueblo.
A %d blogueros les gusta esto: