Patrizzi Sobre comparecencia de Gabriel Gallo: “Abogados defensores de Gallo deberían estudiar bien el compendio de leyes venezolanas”

Gabriel Gallo
(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 11/07/2019). El presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Víctor Patrizzi, rechazó contundentemente las declaraciones hechas por un grupo de abogados que desestimaron la solicitud de comparecencia del dirigente opositor Gabriel Gallo alegando estar fuera de la ley.
En la rueda de prensa Patrizzi, estuvo acompañado de sus homólogos Fernando Oliveros, Anibal Centeno, Iván Aparicio, y Luis Pérez Pérez quienes como legisladores del parlamento regional y su responsabilidad histórica seguirán defendiendo la patria de cualquiera que atente contra ella.
“Rechazamos el comunicado de los abogados de Gabriel Gallo porque no se ajusta a lo que comulgan nuestras leyes, antes de salir a defender a alguien deberían estudiar bien el compendio de las leyes venezolanas”, hizo referencia Patrizzi al artículo 110 de la Constitución del Estado Yaracuy y el 155 del Reglamento de Interior y Debate del Consejo Legislativo donde permite a esta institución solicitar interpelación de funcionarios públicos y personas particulares.
En este sentido, recordó que tras las declaraciones de Gabriel Gallo sobre los orígenes de los fondos para costear los viajes que ha hecho a diferentes partes del mundo como vocero político para desprestigiar al Gobierno Bolivariano y propiciar la intervención militar, a pesar de que el país atraviesa un grave crisis económica.
Para finalizar, el presidente del Cley, acusó a estas personas de estar buscando la confusión y confrontación de pueblo contra pueblo para garantizar sus interesa más no los del colectivo, es por ello que llegaran hasta las últimas instancias para que siempre se haga cumplir le ley.
A %d blogueros les gusta esto: