Peña | Conductores vuelven a las colas por gasolina

Peña colas por gasolina

Belkys Pérez – Ante la posible escasez de gasolina, las colas de vehículos retornan  en estaciones de servicios en el municipio Peña.

Pese a que en Yaritagua el abastecimiento del combustible no ha faltado, sin embargo, los conductores han tenido que calarse largas colas para surtir los tanques.

Alfredo Castillo, conductor de Barquisimeto, señaló que ha tenido que viajar hasta Yaritagua para poner el tanque full de gasolina para hacer movilizarse en la ciudad.

Afirmó el conductor que las gandolas de PDVSA que surten en Lara tardan mucho en llegar, por eso se viene hasta la región vecina de Yaracuy.

Otro conductor manifestó que en las estaciones de servicio de Yaritagua ha llegado el combustible con cierta demora, “y cuando llega resulta que sale muy rápido, hay que estar pendiente”.

Sobre si hay escasez o no de gasolina, los conductores coincidieron en señalar que si existe, dado que no se está abasteciendo los principales servidores de manera continua.

“El gobierno dice que todo está normal y que no hay escasez, pero yo me he recorrido las regiones de Portuguesa, Lara y Yaracuy, les puedo decir que en todas hay colas por gasolina”, dijo Carlos Campos, conductor de gandola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: