Plataforma Unitaria de Venezuela rechaza denuncias infundadas de Diosdado Cabello contra Tomás Guanipa

Plataforma Unitaria de Venezuela rechaza denuncias infundadas de Diosdado Cabello contra Tomás Guanipa
Foto: Cortesia
El número dos chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario general del partido opositor Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, de estar presuntamente vinculado en los supuestos casos de corrupción registrados en la empresa colombo-venezolana Monómeros.
Ante esto, la Plataforma Unitaria Democrática, rechazó dichas acusaciones y reiteró que «la prioridad es la construcción de acuerdos que tengan como centro a los venezolanos, sus derechos sociales y políticos».
A continuación el comunicado íntegro:
La Plataforma Unitaria Democrática expresa su más firme rechazo a las amenazas y actos vejatorios que en contra de Tomás Guanipa, representante de nuestra delegación para el proceso de negociación, realizó este lunes el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien de manera reiterada tiene como costumbre hacer uso de la difamación y la amenaza como mecanismos de intimidación a miembros de las fuerzas democráticas.
Una vez más reiteramos que nuestra prioridad es la construcción de acuerdos que tengan como centro a los venezolanos, sus derechos sociales y políticos. Para ello, es fundamental abonar un camino de entendimiento y de comunicación en el proceso facilitado por Noruega en el marco del respeto, con la finalidad de lograr avances en la solución de los problemas que afectan a los venezolanos.
En Caracas, a los treinta días del mes de agosto de 2022.