Premier League: Salomón Rondón figura en el top 10 de los mayores goleadores en activo

Premier League: Salomón Rondón figura en el top 10 de los mayores goleadores en activo
Foto: Cortesia
El goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, quién apunta a quedarse una temporada más en el Everton y el fútbol inglés, forma parte de una lista donde están los máximos goleadores en activos que hacen presencia en algún equipo de la Premier League.
Pese a que la temporada pasada fue una de las peores del atacante criollo en cuanto a números anotadores, es una realidad que a sus 32 años ha firmado una gran carrera en distintas ligas del fútbol Europeo, donde Róndon ha hecho la gran mayoría de su carrera.
Los 206 goles se dividen de la siguiente manera: 18 con el Aragua, 12 con Las Palmas, 27 con el Málaga, 24 con el Rubin Kazán, 28 con el Zenit San Petersburgo, 28 con el West Bromwich, 12 con el Newcastle, 14 con el Dalian Professional, 4 con el CSKA de Moscú, 4 con el Everton y 35 con Venezuela.
El referente venezolano no entró en la convocatoría del Everton para la primera jornada de la Premier League 2022-2023 a causa de un tarjeta roja que vio en la penúltima jornada de la anterior temporada vistiendo los colores del equipo azul de Liverpool.