Primero Justicia sanciona a Luis Parra y otros dos diputados implicados en trama de corrupción

Primero Justicia sanciona a Luis Parra por trama de corrupción

El partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que sanciona a los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, luego de que Armando.info publicara un reportaje en el que se denuncia que estos parlamentarios hicieron gestiones para exculpar a Alex Saab y su grupo.
El partido indicó además que removerán a Luis Parra de la Comisión de Ambiente y a Pérez y Brito de la Comisión de Contraloría.
Conrado Pérez es además vicepresidente de dicha Comisión y ha ejercido como “presidente encargado”, desde que el diputado Freddy Superlano – presidente de la Comisión – se exiliara en Colombia.
Igualmente separarán a los parlamentarios de la fracción y solicitarán un enjuiciamiento dentro de Primero Justicia, “así como en tribunales e instituciones internacionales”.
“En el marco de nuestros estatutos, ratificamos que continuaremos la investigación por parte del Tribunal Disciplinario de nuestro partido para los diputados Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, con el objetivo de esclarecer estas denuncias y determinar responsabilidades en caso de que existan”, indicaron.
A %d blogueros les gusta esto: