Primero Venezuela presentó oficialmente a sus candidatos en Yaracuy para este 6-D

Otro partido que participará en las elecciones del venidero 6 de diciembre es Primero Venezuela, quienes aseguran que con la denominada «Rebelión de las regiones» obtendrán diversos cargos en el Parlamento Nacional.
En Yaracuy correspondió este martes presentar a quienes en los diferentes circuitos aspiran contar con el voto de los ciudadanos, ellos son:  Cristofer Iriarte en el Circuito 1; Aníbal García en el Circuito 2 y Juliana Colmenarez en el Circuito 3. Mientras que el  voto lista lo encabeza Luis Parra, seguido de Guiomar Ojeda y  Juan Carlos Fernández.
Durante este evento, Luis Parra, coordinador nacional de esta tolda política aseguró que, le enseñará a Nicolás Maduro y a sus cómplices que estafaron la esperanza de los venezolanos, que con organización, calle y voto se logrará el triunfo en este proceso eleccionario.
Enfatizó al decir que «estamos actuando con la verdad y pese a los intentos de aniquilarnos moral y políticamente, porque decidimos no acompañar más a quienes llevaban al país a una destrucción, hoy Venezuela nos pide un paso al frente para construir soluciones a esas familias que vienen pasando tantas necesidades».
Y aunque no presentó un plan de trabajo  dijo que ha sido conformado desde la Asamblea Nacional una comisión por los derechos humanos encabezada por Conrado Pérez, Alexis Lamasares y William Gil para investigar lo sucedido en días pasados en Yaracuy con las protestas y la detención de esos jóvenes que sólo piden mejoras en los servicios básicos, «ellos se reunirán con familiares de los detenidos y demás personas para investigar a los funcionales policiales y  organismos responsables para lograr la libertad de los mismos».