Ronald Acuña Jr. está encontrando su forma

Ronald Acuña Jr. está encontrando su forma
Foto: Cortesía
Aunque no debería ser una sorpresa, los Bravos se están beneficiando del hecho de tener a Ronald Acuna Jr. en la parte superior de su orden. Por ahora no está siendo la única pieza firme en ofensiva o ganando por sí solo juegos. Sin embargo, está demostrando por qué su presencia en la parte superior del orden de Atlanta hace que esta alineación sea mucho más consistente y productiva, incluso contra la alta competición.
Esto es lo que ha hecho Acuña durante su racha de bateo de seis partidos: 8 hits, 3 carreras, boletos, 4 extrabases, 3 carreras impulsadas, 2 bases robadas.
Para una ofensiva que ha visto a Matt Olson, Marcell Ozuna y Ozzie Albies luchar poderosamente en las últimas semanas, el trabajo general de Acuña Jr. no podría haber llegado en mejor momento. A pesar de sus problemas generales en lo que va de la temporada, si los Bravos pueden simplemente conseguir que algunos de sus mejores bates funcionen al mismo tiempo, se puede recuperar mucho terreno en la clasificación en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *