Ronaldinho y la actual situación del PSG: No es fácil cuestionar a Messi

Ronaldinho y la actual situación del PSG: No es fácil cuestionar a Messi
Foto: Cortesía
La primera temporada de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no ha ido según lo planeado para el jugador de 34 años. Se suponía que la ex estrella del FC Barcelona sería la pieza que llevaría al club capitalino a la final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, el argentino no tuvo mucho protagonismo en el partido de octavos de final contra el Real Madrid, fallando un penalti en el partido de ida, que en retrospectiva se magnifica aún más.
El edio español  AS  retransmitió las declaraciones del excompañero de Messi y grande del PSG, Ronaldinho. Habló sobre el abucheo del delantero por parte de la afición el pasado fin de semana en el Parc des Princes durante su partido contra el FC Girondins de Bordeaux.
“Messi no está en un gran momento ahora mismo, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho por el fútbol. Estoy seguro de que pronto volverá a ganar títulos y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo”, dijo Ronaldinho.
Con su temporada de la Liga de Campeones ahora terminada y eliminados de la Copa de Francia, es una marcha lenta hacia el final de la temporada del PSG, donde tienen la Ligue 1 envuelta. El club de la capital reflexiona sobre la probabilidad de que algunas personas pierdan sus trabajos tras la última humillación en la Liga de Campeones.