Salomón Rondón va a préstamo por seis meses al CSKA Moscú de Rusia

El artillero venezolano Salomón Rondón, finalmente logró un acuerdo para salir del futbol asiático y comenzará una nueva etapa en su carrera y regresará al fútbol europeo al ser cedido desde el Dalian Pro de China, hasta el final de temporada al CSKA Moscú de Rusia.
El Vinotinto regresará al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de militar en el Rubin Kazan (2012-2014) y el Zenit San Petersburgo (2014-2015), con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015. Entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió 11 asistencias.
Rondón se incorpora para reforzar la línea atacante del histórico CSKA, segundo de la clasificación liguera a cuatro puntos del liderato, que ocupa precisamente el Zenit, tras 19 encuentros.
 “Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, declaró el nativo de Catia.
El criollo es el máximo goleador histórico de la selección nacional, ha tenido un periplo estas últimas campañas en la Superliga china. En la última temporada logró 9 de los 18 goles de su equipo en el campeonato y repartió 4 asistencias.
En este periodo de fichajes tuvo diferentes propuestas desde Italia, Inglaterra Francia y Argentina, pero no pudo finiquitar algún acuerdo debido a las exigencias del club asiático, que todavía es dueño de sus derechos deportivos.
A %d blogueros les gusta esto: