Sandy León de Cleveland a Miami en las Grandes Ligas

El venezolano Sandy León acaba de pasar de los Indios de Cleveland a los Marlins de Miami, para de este modo llegar a su cuarto equipo en las Grandes Ligas, luego de jugar también para los Nacionales de Washington y los Medias Rojas de Boston, informaron diferentes medios deportivos.
A raíz de la lesión del careta colombiano Jorge Alfaro, la gerencia deportiva de los Marlins se vieron en la imperiosa urgencia de adquirir los servicios del zuliano de 32 años con 10 temporadas en las Mayores, mientras Alfaro de 27 fue colocado en lista de inhabilitados por 10 días ante la dolencia presentada  en la corva izquierda.
Alfaro sintió molestias el pasado martes durante el partido contra los Orioles de Baltimore, que perdieron los peces en su estadio IoanDepot Park de Florida y en la que tuvo que salir del campo con ayuda de sus compañeros. Es la segunda vez que es afectado por dolores en la pierna izquierda, que incluso lo sacaron de acción desde el 7 hasta el 12 de este mes.
El criollo en las Grandes Ligas acumula 52 tubeyes, dos triples y 27 jonrones, además de haber remolcado 127 carreras y anotado 133, para average eterno de .216 durante su trayectoria de una década en las Mayores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: