Toni Kroos y la incomodidad de tener que compartir lugar con Piqué-Alba

Toni Kroos y la incomodidad de tener que compartir lugar con Piqué-Alba
Foto: Cortesía
Toni Kroos ha revelado la incómoda situación que vivió en el control antidopaje después de la derrota del Real Madrid por 0-4 en el Clásico ante el Barcelona, en la que fue sustituido al descanso.
Los blancos, líderes de la Liga, fueron ampliamente superados por su clásico rival, sin la presencia de Karim Benzema, con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Ronald Araujo y Ferran Torres le dieron la victoria al equipo de Xavi.
Kroos fue sustituido en el descanso con el 2-0 en el marcador a favor del Barça y vio desde los camerinos la victoria contundente e inesperada del conjunto catalán.
Hablando en el podcast Simply Mal Luppen, que comparte con su hermano Felix Kroos, el internacional de Alemania reveló que él y Vinicius Junior fueron seleccionados al igual que Gerard Piqué y Jordi Alba en el control de dopaje.
«Eso redondeó la noche, sentado allí durante una hora y media en el control de dopaje», dijo.
«0-4, una herida superficial y la noche se completó en el minuto 80 cuando llegó el médico y me dijo que tenía que ir al control de dopaje. Piqué y Jordi Alba también estaban allí; no hablamos, Vinicius y yo éramos la pandilla de perdedores, así que me sentí muy feliz cuando pude salir de allí.
«Seguí mirando el partido desde adentro y vi el 3-0 y el 4-0. Eso fue, por supuesto, muy amargo. Después del 0-1, el partido se fue en una dirección, fue decepcionante. En general, estuvimos muy débiles hasta el final».
El Real Madrid continúa con un cómodo margen para ganar la Liga esta temporada, son nueve puntos de ventaja sobre los competidores más cercanos (el Sevilla), y Kroos instó a sus compañeros a dejar la derrota del Clásico a un lado y terminar la temporada con fuerza.
Y agregó: «Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todos habrían firmado esta posición inicial antes de la temporada, por eso se trata de sacudirse y seguir adelante».
«De todos modos, la temporada ha sido muy buena hasta ahora. Hemos estado donde queríamos estar, y lo estamos haciendo bien. Si no dejamos que eso nos desvíe del rumbo, hay una buena posibilidad».