Trágico accidente en la Fórmula 2 acabó con la vida del piloto Anthoine Hubert

Anthoine Hubert

El piloto de Fórmula 2, Anthoine Hubert, perdió la vida después de sufrir un terrible accidente durante la carrera principal en el Gran Premio de Bélgica.
El horrendo accidente se produjo en la salida de Eau Rouge del circuito Spa- Francorchamps, e involucró al francés Hubert y al ecuatoriano Juan Manuel Correa.
Hubert inicialmente se estrelló contra la barrera y rodó por la pista antes de que Correa chocara a su lado. Se puedo ver cuando el vehículo del francés prácticamente se parte por la mitad antes de dispersar los escombros en el rally, mientras que el vehículo de Correa se detuvo boca abajo. De atrás llegó Giuliano Alessi como tercer involucrado, pero no sufrió mayores consecuencias.
Una serie de ambulancias llegó al lugar para atender a los conductores. La carrera se pospuso hasta ser finalmente cancelada por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).
Hubert sucumbió a las heridas sufridas durante el choque. La FIA confirmó su fallecimiento a las 18:35 horas de la tarde, aproximadamente una hora después del suceso.
Correa se encontraba en condición estable y estaba siendo tratado en un hospital cercano. De acuerdo con fuentes cercanas al ecuatoriano, habría sufrido fracturas en ambas piernas.
Hubert tenía 22 años y era piloto de la academia Renault de Lyon en Francia. Comenzó a competir en karts en 2004. Fue el campeón francés de F4 en 2013 y mostró una gran promesa cuando se convirtió en el campeón de GP3 el año pasado, antes de pasar a F2.
A %d blogueros les gusta esto: