Uptyab realizó Feria de Oportunidades de Estudios para jóvenes del Eje Metropolitano

Uptyab
Prensa Uptyab.- La Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB) continuó ofreciendo los Programas Nacionales de Formación (PNF), en esta oportunidad atendieron a jóvenes provenientes de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote en la Feria de Oportunidades de Estudios.
Esta actividad de captación se realizó este martes en el Auditorio “Dr. Pedro Cordido” de la institución, donde fueron ofertados nueve PNF: Procesos Químicos (Ing.), Procesamiento y Distribución de Alimentos (Ing.), Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional (Lcdo.), Informática (Ing.), Agroalimentación (Ing.), Higiene y Seguridad Laboral (Ing.), Fonoaudiología (Lcdo.), Administración (Lcdo.) y Enfermería Integral Comunitaria (Lcdo).
La profesora Jennifer Sánchez fue la encargada de dar la bienvenida a los interesados en formar parte de la universidad, además de instruir a los jóvenes en cuanto al proceso de recepción de documentos por parte de los docentes participantes en la jornada del día.
Sánchez informó además que la feria de oportunidades de estudios se trasladará a los ambientes municipalizados en Bruzual, el próximo jueves 5 del mes en curso; y en Sucre, el día sábado 7. Los interesados deberán presentar la cédula laminada y correo electrónico, para mayor información pondrán consultarla a través de las redes sociales de la institución.
A %d blogueros les gusta esto: