Venezolanos con nacionalidad colombiana podrán cruzar el puente internacional Simón Bolívar para vacunarse

Los venezolanos que tengan nacionalidad colombiana y deseen vacunarse contra la covid-19, podrán cruzar el puente internacional Simón Bolívar.
La información fue difundida por el diario La Nación.
El diario señala que los venezolanos deberán presentar en el primer puesto de la Guardia Nacional Bolivariana el documento de identidad neogranadino e indicar que tiene la cita para vacunarse.
“No es necesario que muestren la cita, pero si la tienen, en digital o impresa, mucho mejor”, dijo el funcionario que suministró la información al equipo reporteril del diario.
Luego, las personas deberán identificarse nuevamente en la carpa de la GNB ubicada la altura de la plaza La Confraternidad. Allí los anotarán en una lista en la que llevan el control de los pacientes que cruzan al vecino país.
Ya en la mitad del puente, la persona vuelve a notificar la razón de su visita a las autoridades de Migración Colombia, quienes suelen tomarle una foto a la cédula colombiana, como método del control que realizan.
Recordaron que solo podrán vacunarse los venezolanos mayores de 65 años de edad, ya que es el grupo etario que está siendo vacunado en la actualidad, y deberán ir con un acompañante.
La apertura del canal humanitario es a las 6:00 am.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: