‘Voluntarios de la Esperanza’ están listos para movilizarse por todo el estado Yaracuy

La mañana de este jueves 21 de octubre, se anunció a la prensa la creación del Voluntariado por la Esperanza con Biagio, el cual está conformado por gremialistas e independientes comprometidos con el cambio.
El anuncio estuvo a cargo de la Dra. Norma Delgado Aceituno, reconocida abogada y defensora de los DDHH, y miembro de la directiva del Colegio de Abogados del estado Yaracuy, junto a ella también se hicieron presente un nutrido grupo de profesionales que respaldaron el pronunciamiento.
El equipo de ‘Voluntarios por la Esperanza con Biagio’ contará con la participación de dirigentes sociales y gremiales, los cuales tendrán como meta, plantear ideas y proyectos para la recuperación del estado, además de llevar el mensaje de la esperanza a cada lugar de Yaracuy, y motivar la participación de la mayor cantidad de personas en las próximas elecciones regionales, pautadas para el 21 de noviembre.
“Nuestro objetivo es la motivación al ciudadano, llevar este mensaje de esperanza a cada trabajador, a las mujeres, a los jóvenes, estudiantes, amas de casa, al emprendedor, al comerciante, a los empleados públicos, a los jubilados, y a todos los yaracuyanos que hoy sufren esta profunda crisis en la que nos ha sumido Nicolás Maduro y sus cómplices en el estado”.
La participación será la clave para lograr la victoria opositora
Delgado recordó la importancia de participar en el proceso electoral de este 21 de noviembre, “Todos queremos salir de esta pesadilla, pero la abstención, la pasividad total solo sirve para afianzar al régimen, no nos podemos rendir, los yaracuyanos somos un pueblo valiente y lo hemos demostrado al mundo” expresó la Abg. Norma Delgado.
En cuanto a los recorridos que viene realizando Biagio Pilieri en cada municipio del estado, comentó que los yaracuyanos están motivados a concretar el cambio en Yaracuy; “Esperanza es lo que se respira en cada calle, sector, comunidad, todos comprometidos con el cambio, para hacer renacer nuestro amado Yaracuy”, recalcó el candidato.