VP Nirgua continúa trabajando para lograr el cese de la usurpación

VP Nirgua

VP Comunicaciones – El equipo de Voluntad Popular en el municipio Nirgua trabaja sin descanso para pronto lograr el Cese de la Usurpación y brindarle una mejor Venezuela a todos los ciudadanos.
Así lo aseguró Rubén Rumbos, coordinador municipal de VP quien a su vez informó que en la parroquia Salom de esa localidad, el equipo político – operativo de VP trabaja en diversas actividades para las comunidades, destacando los torneos deportivos que realiza el equipo del Movimiento Juventudes.
En este caso se está disputando la copa Presidente Juan Gerardo Guaidó Márquez, se está conformando la comisión que limpiará el campo de fútbol en donde se aspira que se desarrolle un campeonato con la participación de 20 equipos de las diferentes comunidades, liderados por la organización parroquial juvenil de VP.
“Los miembros del equipo naranja,  trabaja en lo que será el Taller de Formación de Redes Populares, para los tres equipos que se constituyeron la semana pasada, y que contarán con toda la capacitación necesaria en el área”, apuntó Rumbos.
Igualmente, anunció Rumbos, el taller de emprendimiento y de políticas liberales, el mismo estará a cargo de estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad de Carabobo.
Para la parroquia Temerla, también se tienen previstas diversas actividades, entre ellas el campeonato de bolas criollas, así como este fin de semana se estará visitando al pueblo casa a casa.
“Acá también estamos organizando un encuentro para las redes populares con la participación de todos los que trabajan de manera organizada en nuestro partido”, refirió.
A %d blogueros les gusta esto: