#Yaracuy | Candidatos de la Unidad invitan a participar en el simulacro electoral

Unidad

 

Los abanderados de la MUD hicieron un llamado a los yaracuyanos a que asistan este domingo 10 de octubre, al simulacro electoral que se desarrollará de manera nucleada en los 14 municipios del estado.
Los candidatos de la manito realizaron el llamado a participar durante una mesa de trabajo conjunta, realizada este jueves 7 de octubre en «La casa de la Esperanza», sede del Comando Unitario de Campaña, en la ciudad de San Felipe.
La actividad contó con la participación del candidato unitario a la gobernación del estado, Biagio Pilieri y su coordinador de campaña, el licenciado Germán Moreno.

 

Biagio Pilieri candidato de la Unidad en Yaracuy
Biagio Pilieri candidato de la Unidad a la gobernación de Yaracuy
«Tenemos una gran oportunidad de cambiar el destino de nuestro estado, los yaracuyanos ya están cansados de los 13 años de mal gobierno que han vivido, es momento de llevar ese descontento a las urnas de votación y expresar nuestro rechazo al régimen», dijo Pilieri.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes los 14 candidatos que representarán la tarjeta azul en cada municipio: Alfonso Andara; Mónica Martínez; Octavio Garrido; Filipo Lapi; Anselmo Castillo; Jairo Garcia; José Medina; Javier Sánchez; Gualberto Martínez; Ramón Rodríguez; Indira Martínez; Ziad Naime; Maurizzio Gallo y Miguelangel Delgado.
Para finalizar, Pilieri reiteró la importancia de participar en este simulacro electoral, ya que a su juicio será un ejercicio de calentamiento de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.