Yaracuy | Capturados tres delincuentes que ofertaban vehículos a través de redes sociales  

Yaracuy

Funcionarios del Cicpc, del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, efectuaron la aprehensión de Daniel José Meléndez Sánchez (32), Yunior Gendiz Oviedo Sánchez (20) y un adolescente de 17 años, por los delitos de robo y homicidio en la entidad yaracuyana.
Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que los delincuentes ofertaban vehículos mediante redes sociales, donde inician las negociaciones, una vez captadas las víctimas, las citan en un lugar aislado, una vez en el sitio proceden a despojar a los incautos de sus pertenencias, luego antes de huir del sitio les disparan, dejándolos gravemente lesionados, reseñó el comisario Douglas Rico en su Instagram.
Los detenidos se encuentran incursos en el homicidio de Adolfo José Castro Zamora (49), ocurrido en el sector Belisa, municipio Urachiche, estado Yaracuy: y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

View this post on Instagram

Por robo y homicidio son capturados tres hombres en Yaracuy Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, efectuaron la aprehensión de Daniel José Meléndez Sánchez (32), Yunior Gendiz Oviedo Sánchez (20) y un adolescente de 17 años, por los delitos de robo y homicidio en la entidad yaracuyana. Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que los delincuentes ofertaban vehículos mediante redes sociales, donde inician las negociaciones, una vez captadas las víctimas, las citan en un lugar aislado, una vez en el sitio proceden a despojar a los incautos de sus pertenencias, luego antes de huir del sitio les disparan, dejándolos gravemente lesionados. Los detenidos se encuentran incursos en el homicidio de Adolfo José Castro Zamora (49), ocurrido en el sector Belisa, municipio Urachiche, estado Yaracuy. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Con información de El Carabobeño 
A %d blogueros les gusta esto: