#Yaracuy | Detienen a 8 funcionarios policiales de Yaracuy por extorsión y otros delitos

#Yaracuy | Detienen a 8 funcionarios policiales de Yaracuy por extorción y otros delitos
Foto: Cortesía
Ocho funcionarios de la policía del estado Yaracuy fueron detenidos durante la tarde de este sábado 19 de marzo por estar inmersos en presuntos delitos como extorsión agravada, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.
La detención la llevaron a cabo funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Comandancia General de Poliyaracuy, ubicada en el sector Caja de Agua, en San Felipe.
Los funcionarios policiales quedaron identificados como José Gregorio Graterol Mora, de 49 años de edad; Henddy Joises Hernández Perozo, de 43 años; Miguel Angel Ramírez, de 43 años; Edwuar José Arriechi Sandoval, de 37 años; Deibis Alfonso Moreno Traviezo, de 34 años; Marialis Lorena Flores Ramos, de 29 años de edad; Eduis Ramón linarez Hernández, de 39 años y Yubisay Yosmari Figueroa Torrealba, de 28 años de edad.
Según la información policial, la orden de aprehensión contra los funcionarios fue emitida por el Tribunal de Primera Instancia en Función y Control 5, el pasado 17 de marzo.