#Yaracuy | Fallece hombre tras extraerle dediles de cocaína de su estómago

#Yaracuy | Fallece hombre tras extraerle dediles de cocaína de su estómago
Foto: Cortesía
El adulto mayor que fue capturado en Yaritagua el viernes pasado porque trasladaba 31 dediles de presunta cocaína en su estómago murió la noche del sábado en Barquisimeto al sufrir un infarto luego de ser operado para extraerle la droga de su cuerpo.
Eusebio Ozuna, de 79 años de edad, murió la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de la ciudad de Barquisimeto, luego de una intervención quirúrgica donde le extrajeron 31 dediles de presunta cocaína que el hombre tenía en su estómago.
Según información policial, Ozuna viajaba desde Colombia y tenía como destino la ciudad de Caracas. El viaje era por tierra y el hombre no andaba solo, estaba presuntamente con otras tres personas.
Ozuna sintió un fuerte dolor abdominal y fue llevado hasta el Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, municipio Peña y lo dejaron allí abandonado.
Fue allí donde el hombre confesó a los policías que cargaba presunta cocaína en el estómago. Le diagnosticaron una obstrucción intestinal y fue referido a Barquisimeto, para una intervención quirúrgica. El viernes en la tarde llego al Hcuamp y fue operado. Le extrajeron los 31 dediles.
La condición de Ozuna era delicada después de la intervención y la madrugada del sábado falleció de un paro respiratorio.
Hasta ahora el Ministerio Público lleva la investigación de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *