#Yaracuy | Habitantes de Marín denuncian que harina del CLAP les causa enfermedad estomacal

#Yaracuy | Habitantes de Marín denuncian que harina del CLAP les causa enfermedad estomacal
Foto: Cortesía
Cansados de recibir productos de mala calidad en los combos del CLAP, un grupo de habitantes del sector Marín en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, denunciaron que cada vez que reciben dichas bolsas sufren problemas estomacales.
Duvran Leal, dirigente social de la zona, explicó que recientemente cuando vendieron la bolsa fueron sorprendidos con la mala calidad de los productos, “pero sin duda, que lo peor de todo es la harina, la cual además de ser amarilla tiene un mal sabor, tanto es así, que varios vecinos han manifestado sentirse con malestar estomacal desde que la están consumiendo”.
Con el pasar del tiempo, -prosiguió- los vecinos son testigos del deterioro de estos productos, pero en este momento sentimos que se ha llegado al borde, quien puede imaginar que la harina está apta para el consumo humano, es algo ilógico pensar que se puede alimentar sanamente a las familias sanfelipeñas.
Ante esta situación invitaron a las autoridades locales a realizar una visita a dicho sector de la parroquia Marín – San Javier y así comerse una arepa rellena con la mayonesa que también viene en la bolsa y un café, “para ver si son capaz de tolerar estos alimentos”.
Finalizaron haciendo un llamado público para que se tomen los correctivos cuanto antes y revisen los productos antes de ser distribuidos, ya que se conocen de casos donde la pasta y arroz ha llegado destapadas y con “coquitos”.