#Yaracuy | Hombre detenido por presunto abuso sexual a su sobrino de 8 años

#Yaracuy | Hombre detenido por presunto abuso sexual a su sobrino de 8 años
Foto: Cortesía
Sus deseos carnales, le marcan la vida a su sobrino. Paulino Gregorio Ramones, de 56 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal de Yaracuy, tras presuntamente abusar sexualmente de un pequeño de 8 años.
Sobre el hecho se conoció que el lunes 16, una sobrina de Paulino lo fue a visitar en su vivienda ubicada en el kilómetro 9 de Yumare, sector Los Ureros, del estado Yaracuy y al llegar logró escuchar que su tío estaba en el baño encerrado con su sobrino de 8 años obligándolo a practicarle sexo oral.
La dama al conocer sobre la aberrante escena, de inmediato se metió al baño para auxiliar al niño y se lo llevó hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) más cercano a Los Ureros e informó a las autoridades sobre lo que había ocurrido e instó a que lo detuvieran para que pagara por el abuso al menor.
Funcionarios de PoliYaracuy al conocer sobre el hecho conformaron una comisión policial a fin de detenerlo de manera preventiva, mientras se hacían las investigaciones para corroborar los sucedido; sin embargo, cuando los funcionarios estaban a punto de llegar al lugar, Paulino intentó huir, pero unos metros después fue capturado.
Tras ser aprehendido, el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público, según informó el periodista de sucesos Delmiro Del Barrio.
En redes sociales tras conocer la noticia, los cibernautas se consternaron por lo sucedido, emitiendo comentarios de asombro y de rechazo.
«No creo que llegue al penal, cuando lo metan en los calabozos de la policía le van a dar chuleta por sádico, los niños se respetan. Que Dios restaure a la víctima y a su familia», escribió Magdali Cordero en Twitter.
No quitar los ojos
Estos casos de abuso sexual a menores de edad se registran semanalmente, por lo que autoridades han instado a padres y representantes a estar muy pendientes de sus pequeños y ante cualquier eventualidad denunciar para que se tomen acciones sobre lo ocurrido, para que los niños puedan tener una infancia que no sea dañada por aberrados.