#Yaracuy | Protesta en Chivacoa por los constantes cortes eléctricos

#Yaracuy | Protesta en Chivacoa por los constantes cortes eléctricos
Foto: Cortesía
El déficit eléctrico que atraviesa el país es cada vez mas notorio, en varios estados del país los cortes eléctricos se convirtieron en el día a día, situación que tiene agotados a los ciudadanos de Chivacoa en el municipio Bruzual quienes se unieron en una protesta pacifica en las inmediaciones del Hospital Dr. Tiburcio Garrido la mañana de este sábado.
Los habitantes del municipio Bruzual tomaron la calle acompañados de la sociedad civil, agremiados y el movimiento Salvemos Venezuela del municipio, conformado por Convergencia, Encuentro Ciudadano, Copei, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela y Causa R.
Los ciudadanos demandan soluciones a los constantes apagones que afectan al municipio y que en las ultimas semanas solo se han intensificado. Aseguran que esta situación ha desmejorado la poca calidad de vida que gozan los chivacoenses.
“Cada vez que se va la luz pasan de 6 a 7 horas para que vuelva. No debemos acostumbrarnos a esta situación, necesitamos soluciones” puntualizo el vocero Arnaldo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *