#Yaracuy | Salvemos Venezuela denunció recrudecimiento de apagones y escasez de gasolina

#Yaracuy | Salvemos Venezuela denunció recrudecimiento de apagones y escasez de gasolina
Foto: Cortesía

Sociedad civil organizada y activistas de partidos políticos que hacen vida en la iniciativa Salvemos Venezuela, se unieron para denunciar las fallas en los servicios públicos y escasez de gasolina.

La concentración que se llevó a cabo en la redoma del Oasis, reunió a un grupo de manifestantes tanto de la sociedad civil como de partidos políticos, los cuales continúan visibilizando la problemática de servicios públicos en la región, especialmente la creciente crisis de combustible que golpea desde hace un par de semana tanto al selector agrícola, transporte público y ciudadano en Yaracuy.

“El gobierno es el único responsable de que no tengamos gasolina, ellos son los culpables de que no tengamos servicios públicos de calidad, y de los apagones” denunció el concejal por el municipio San Felipe, Leonardo Camacaro.

Solo las estaciones de servicio internacional tienen combustible

Las quejas por el poco suministro de gasolina en las estaciones de servicio subsidiadas son la constante en el último mes, al tiempo que regresa la afluencia de usuarios a las bombas que brindan el servicio a precio internacional, ante esta situación, miembros de Salvemos Venezuela capítulo Yaracuy, exigieron a representantes de PDVSA regularizar el suministro sin “preferencia”.

Apagones forman parte de la “nueva normalidad”

De igual forma, Camacaro denunció que la crisis eléctrica recrudece cada día más en la entidad, siendo frecuentes los apagones tanto en la zona metropolitana, como en el los demás municipios del estado, sin que sea, hasta el momento, oficial un cronograma de racionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *