Yaracuyanos FC presenta cuatro incorporaciones a su primer equipo

(Prensa @fcyaracuyanos) Yaracuyanos hace oficial la llegada de los jugadores Luis Carrillo, Cristopher Soto, Diolgrerys González y José Cardoza; a su primer equipo para afrontar el Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela.
Con esta cuatro incorporaciones Los Colosos apuntan a reforzar su defensa y su medio del campo. En la zona posterior llegan el polivalente defensor caraqueño Cristopher Soto, un experimentado jugador de 32 años que en su recorrido muestra el paso por equipos como Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Academia Puerto Cabello y Deportivo Petare; por otro lado también llega el lateral izquierdo José Cardoza de 23 años, quien salió de las filas de Aragua FC, paso por el Atlético Falcón y recientemente logró el campeonato del Apertura con Gran Valencia.
Yaracuyanos

 

Yaracuyanos

 

Para el medio sector del equipo llegaron el oriental Luis Carrillo de 31 años quien pasó por Carabobo FC, Portuguesa FC, Metropolitanos FC y Estudiantes de Caracas y
 Diolgrerys Gonzalez mediocampista puertoordaceño de corte ofensivo de 29 años, quien salió de Caroní FC, paso por Tucanes, Petroleros, Monagas SC, Portuguesa FC y recientemente Angostura.

Yaracuyanos

Yaracuyanos