Yaracuyanos se unieron en oración por la Libertad de Venezuela y los presos políticos

presos políticos

 

Redaccion VPL.- Este sábado desde tempranas horas de la mañana los habitantes de San Felipe llevaron a cabo una protesta pacífica frente a la Catedral de la ciudad por la libertad del país y contra la represión.
El acto “Unámonos en oración”, aglutinó a diversos gremios, entre ellos representantes del Colegio de Abogados, Colegio de Enfermeras, Foro Penal, Médicos Unidos, Coalición Intergremial; además de las ONG´s y la representación deportiva juvenil con el Grupo Amazonas.
presos políticos
Diversos gremios participaron en la actividad
Lo representantes políticos de los Partidos Voluntad Popular y Convergencia también participaron en la actividad, que se llevó a cabo en la Plaza Bolivar de San Felipe.
Miguelangel Delgado, organizador de la actividad y dirigente municipal de Voluntad Popular, explicó que la colecta de alimentos servirá para apoyar a los familiares y detenidos por las protestas que se llevaron a cabo en varios municipios del estado, en días pasados.
presos políticos
Miguelangel Delgado, organizador de la actividad y dirigente municipal de Voluntad Popular
La manifestación se realizó en paz con la participación de la sociedad civil en general. El plantón como fue denominado por los manifestantes, sirvió para elevar una oración por la libertad de Venezuela y la liberación de los presos políticos.

presos políticos